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Consultas

¿Cómo hago un reclamo técnico?

Para realizar un reclamo telefónico, llame al teléfono 0810 888 8 842 (TIC), Opción 1.
Recuerde: Ningún personal técnico esta autorizado a cobrar por el servicio técnico realizado.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el servicio?

Para solicitar el servicio debe traer su DNI y una boleta de servicios. El costo de conexión es gratis!

¿Cuáles son los lugares de pago?

Oficina de Atención:
Independencia 446 - Capital
Libertad 1329 - Capital
Av. Belgrano Sur 3530 - Capital
Laprida 262 - La Banda
Fco.de Aguirre 433 - Forres
Eduardo Miguel 319, Local 1 - Loreto
9 de Julio 110 - Fernández
Bancos Habilitados:
Bco Santiago y sucursales
Sol Pagos y sucursales
Banco Frances
Caja Municipal y sucursales
Tarjetas de crédito:
SOL
NARANJA (Visa)
VISA
MASTERCARD
DINAMICA
SUCRÉDITO
Tarjeta de débito:
MAESTRO
VISA ELECTRON

¿Cuáles son los horarios de atención?

Consultas Administrativas:
Lunes a Viernes 08:00 a 12:30 - 18:00 a 20:30
Sábados 09:00 a 12:30.
Atención Telefónica - Soporte Técnico:
Lunes a Sábado 08:00 a 22:00
Domingos y Feriados: 09:00 a 22:00.

¿Qué descuento tengo si solicito Débito Automático?

Si usted solicita Débito Automático, tendrá un descuento de $85 en el precio del cable y de $45 en el servicio de Internet.
Si está adherido a débito automático, le recordamos que al renovar su tarjeta de crédito debe informarnos dicho cambio ya que el débito no se transfiere a la nueva tarjeta.

¿Si soy jubilado /a o pensionado/a tengo algún descuento?

Si es jubilado /a o pensionado/a goza de un descuento $50 y si se adhiere al debito suma $85 más de descuento.

¿Cuál es el costo de las señales Premium?

HBO – HBO2 – HBO Family – HBO Plus _Consultar
Fox Premium – Fox Premium Action – Fox Premium Classics – Fox Premium Movies – Fox Premium Cinema _Consultar
Playboy – Venus – Penthouse _Consultar
HAPSA Turf _Consultar
Pack Fútbol - Tnt Sports | FoxSports Premium - Consultar

¿Si no recibo la factura como puedo pagar y donde?

Debe concurrir a cualquier Centro de Atención al Cliente con los datos del titular del servicio, allí se le confeccionará un recibo, que puede abonar en efectivo o con tarjeta.

¿Con la factura vencida puedo pagar en el Banco?

Si, puede abonar en cualquier banco habilitado dentro del mes.

¿Puedo hacer pagos telefónicos?

Puede realizar pagos telefónicos con alguna tarjeta de crédito y recibirá en su domicilio el comprobante de pago.

¿Cuáles son los planes para reconexión?

Tenemos muchos planes de pago para reconectar el servicio, consulte telefónicamente.

¿Como puedo consultar mi deuda?

Puede consultar su deuda telefónicamente, solo se necesita los datos correctos del titular del servicio.
Para todo trámite que desee realizar recuerde tener a mano su número de cliente.
Si no encontró la respuesta que buscaba, lo invitamos a completar el Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Cómo es el trámite de baja del servicio?

Para dar de baja el servicio de Tele Imagen Codificada SA el titular debe concurrir el último día hábil del mes.

¿Debo informar de un cambio de domicilio?

El cambio de domicilio se realiza personalmente en las oficinas de Tele Imagen Codificada SA. El costo dependerá de la política comercial vigente.

Aparece placa del menú en la pantalla del t.v.
Solucion:escanear el equipo.
Seleccionar “HERRAMIENTAS” y presionar “OK”
Seleccionar “CONFIGURACION RAPIDA” y presionar “OK”
Seleccionar “SANTIAGO/LA BANDA” y presionar “OK”
Una vez finalizado el escaneo aparecerá ”BUSQUEDA EFECTUADA”, luego presionar “EXIT” varias veces para salir del menú.

Importante:

Te recordamos que, en caso de tormentas eléctricas, desconectes el cable de TIC al TV o
decodificador y desenchufes todos los equipos de la red eléctrica, para prevenir inconvenientes
por descargas eléctricas.

Atención al cliente 0810.8888.842
Whatsapp 3855977842

Derechos reservados para
TIC

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