• Inicio
  • Productos
    • TIC Clasico
    • TIC HD
    • Pack Cine
    • Pack Fútbol
    • MIO
    • Combo
    • TIC Banda Ancha
    • Aero TIC
  • Atención al cliente
    • Info útil
    • Sucursales
    • Medios de pago
    • Factura
    • Consultas
    • Denuncias
    • Condiciones comerciales
    • Contactanos
    • Avisos Legales
  • Programación
    • TIC HD
  • Solicitud de Baja
  • Sucursal Virtual
Tic Online
localidades

Atención al cliente 0810.222.7873 Ventas 0810.222.2323

Derechos reservados para
Supercanal – Arlink

Empleos
¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter

Atención al cliente 0810.222.7873 Ventas 0810.222.2323

Derechos reservados para Supercanal – Arlink

Empleos
¿Quienes somos?

  • Facebook
  • Twitter

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

¿Dónde puedo pagar mi factura?

 

Débito Automático Tarjetas de crédito

Adhiriendo tu pago de servicios de Tele Imagen Codificada SA ganás porque participás de sorteos mensuales exclusivos, ahorrás todos los meses, es más seguro porque evitás trasladarte con efectivo a un punto de cobranza y no perdés tiempo realizando filas.

Para adherirte el pago al débito automático comunicate con nosotros al 0810 8888 842 y solicitá la adhesión al Débito Directo indicando el número de CBU de tu cuenta corriente o caja de ahorro, el mismo se encuentra en la opción Consultas/Consultas de CBU dentro del menú de cajeros automáticos o también podés solicitarlo a través del Home Banking de tu banco.

Tarjetas de crédito

Además lo puedes realizar con las siguiente tarjetas de crédito:
SOL – NARANJA – VISA – MASTERCARD – DINAMICA – SUCREDITO.

EFECTIVO
Podés abonar tu factura en cualquiera de nuestras oficinas y en BSE, Sol Pago, BBV Francés, Caja Municipal de Préstamos y Servicios.

PAGO TELEFÓNICO
Podés pagar tus servicios de Tele Imagen Codificada SA por teléfono, llamando al 0810 8888 842 de Lunes a Sábados de 08:00 a 22:00hs. Domingos y Feriados de 09:00 a 22:00hs.

PAGO EN SUCURSALES
Con Tarjeta de Crédito (SOL, NARANJA(VISA), VISA, MASTERCARD, DINAMICA, SUCREDITO), Débito (MAESTRO O ELECTRON) o Cheques.

¿Cuál es la diferencia entre TIC Clásico y HD?

 

La Televisión HD cuenta con imágenes con un aumento considerable de píxeles (puntos en pantalla) permitiéndote disfrutar más detalles, mejor color, definición y escuchar los audios de tus contenidos favoritos con sonido Dolby 5.1 Surround de alta fidelidad (para que aproveches al máximo si tenés un Home Theatre en tu casa).

El servicio de TIC HD además te facilita encontrar los programas que querés ver. Navegando por la guía de programación, a través del control remoto, vas a poder acceder fácilmente a los contenidos o definir opciones de búsqueda por título, género, hora o canal. Cada vez que sintonices un canal encontrarás una breve descripción de lo que estás viendo y lo que viene a continuación.

Además TIC HD te da la posibilidad de acceder a los Canales Premium, para que disfrutes contenidos exclusivos, deportes, contenidos para adultos y los estrenos más recientes de series y películas.

¿Cómo adherirme a Débito Automático?

Podés adherirte llamando al 0810-8888-842 o en las sucursales de TIC.
Recordá que si renovás tu Tarjeta de Crédito debés informarnos tu nuevo número, ya que el débito no se transfiere en forma automática.

 

¿Cómo contratar un servicio?

 

Tenés un montón de maneras para contratar cualquiera de nuestros servicios de manera rápida y súper fácil.
Podés hacerlo en nuestras sucursales, desde nuestra web (completando los formularios de productos),
a través de nuestras redes sociales o llamando al 0810.8888.842 y pidiendo el servicio en nuestro call center.

¿Cómo adherirme a la Factura Electrónica?

 

Podés adherirte llamando al 0810.8888.842 o en las sucursales de TIC.
La Factura Electrónica llega directamente a tu mail para que puedas consultarla al instante. Además protege tu información personal y tu privacidad ¡No te olvides, cuidando el papel, cuidamos nuestro planeta!

¿Cómo ingreso a MIO?

 

Primero necesitás obtener tu usuario y contraseña:

1) Ingresá en http://ticonline.com.ar/
2) Hacé click en SUCURSAL VIRTUAL
3) Completá el Formulario.
4) Click final en «Registrate»
5) Recibirás un mail en tu correo para validar el acceso.

¡Listo! Ya podés entrar a MIO y disfrutar un montón de contenidos increíbles desde cualquier dispositivo. Es muy fácil:
1. Entrá en la plataforma www.mio.tv
2. Seleccioná el contenido para ver
3. Hacé click en «Ver ahora»
4. Seleccioná el Operador de Cable
5. Ingresá tu usuario y contraseña (que generaste en la Sucursal Virtual).